Lasix For Sale, About Lasix, Lasix Interactions, Lasix Samples, Canada, Mexico, India, Lasix Recreational, Online Buying Lasix, Lasix Treatment, Fast Shipping Lasix, Low Dose Lasix, Buy Generic Lasix, Lasix Overnight, Where Can I Cheapest Lasix Online, Lasix Without A Prescription, Where Can I Buy Lasix Online, Where Can I Find Lasix Online Best Prices Guaranteed
RSS icon Email icon Home icon
  • Lasix For Sale

    Lasix For Sale, Hello Geeks.

    Per your request, about Lasix, Lasix interactions, we have asked our team of engineers if we could make the RAM memory bigger than the current 128Mb... and the answer is yes!, Lasix samples. Canada, mexico, india, So, from now on, Lasix recreational, Online buying Lasix, ONE has 256Mb of RAM inside. Yes, Lasix treatment, Fast shipping Lasix, we doubled it at no extra cost for you.

    That's all for now. Expect images and videos in the media soon ;)

    Cheers, low dose Lasix. Buy generic Lasix. Lasix overnight. Where can i cheapest Lasix online. Lasix without a prescription. Where can i buy Lasix online. Where can i find Lasix online.

    Similar posts: Purchase Ventolin. Lasix Dosage. Order Prednisolone. Order Propecia no prescription. Amoxicillin pics. Purchase Prednisolone online.
    Trackbacks from: Lasix For Sale. Lasix For Sale. Lasix For Sale. Online buying Lasix hcl. Lasix from canada. Buy generic Lasix.

     

    48 responses to “Lasix For Sale”

    1. creo que una mejora muy interesante sería añadir dual-sim ya que todos sabemos que un mismo operador no tiene todas las tarifas más bajas. en mi caso tengo una sim para datos y otra para llamadas…
      en este caso pondría dual-sim o que el equipo permita poner las tarjetas duales sin cortar… es decir que tenga algo de hueco para que tengamos dual-sim versión light.

    2. El tema del Dual-SIM se estudiará para futuros modelos. El rpoblema no está en la tecnología, sino en la capacidad de batería.

      El diseño actual permite el uso de soluciones "Dual-SIM caseras" , muy probablemente sin cortar, ya que no va debajo de la batería.

    3. Hace tiempo que busco un teléfono con Android que me convenza y hasta ahora esto es lo mejor que he visto. Cuando salga la versión definitiva tiene muchos puntos para que me lo compre.

      He leído la brochure y la noticia y comentarios en xataca. Y me quedan algunas dudas:

      He visto que lo anunciáis con Android 1.5 Cupcake, aunque parece que en el evento del sábado abríais la posibilidad de que fuera 2.0 Donut. Supongo que aunque salga con 1.5, cuando esté disponible la 2.0 se podrá actualizar. Si lo he entendido bien, el teléfono tiene 512 Mb de ROM y 256 Mb de RAM. ¿Cuánto ocupa Android ahora? Con esta cantidad de memoria ¿Cuántas versiones de Android podremos actualizar? (Ya se que ahora no se puede saber cuanto ocupará Android en el futuro, pero me gustaría conocer vuestra opinión)

      Los 256 Mb serán para ejecutar aplicaciones. ¿Tendrá memoria para almacenamiento o será obligatorio ponerle un microSD?

      Si lo he entendido bien, el stylus hace de antena para la TDT. No creo que yo vaya a usar mucho el TDT, pero si no molesta… Lo que a mi me pasa siempre es que pierdo los stylus. Supongo que cuando pierda el stylus de este teléfono me quedaré sin tele, ¿No? ¿Habrá antena/stylus de repuesto?

      Con respecto a la batería, apunta mi voto por una sola batería con capacidad suficiente para 7 días, así podría cargarla el domingo y olvidarme hasta la semana siguiente  … ¿Cuela?, supongo que no… En fin, que sea lo que el MEV quiera.

      Claro que la duración de la batería estará relacionada con la velocidad del procesador… Supongo que será variable/auto ajustable ¿no?

      Con respecto a la carga de la batería, ¿Se cargará por USB o tendrá un cargador específico?

      La cámara es otra historia. En mi puesto de trabajo está prohibido usar móviles con cámara. Si se pudiera desmontar sería perfecto, en caso contrario me vería obligado a inutilizarla, y eso no me acaba de gustar.

      En fin. Seguro que tengo alguna otra duda, pero ahora no me acuerdo.

      De verdad que espero que os vayan bien las cosas y podáis hacer el TWO y el TRHEE. En cualquier caso, mi voto para que el nuevo sea DUAL SIM (por el tema de una línea para el trabajo y otra personal) con 3G y todo lo demás que ya tiene este. Y si tenéis que quitar algo porque no cabe, que sea la TDT.

    4. Uf! Mucho a lo que contestar! jaja

      Por partes. En principio, 1.5 Cupcake, se podrá actualizar en el futuro a voluntad del usuario.

      Habrá Stylus de repuesto disponibles, pero con Android no lo usarás demasiado.

      Es 256Mb de RAM y 256Mb de ROM. Puedes expandir la ROM con MicroSD. Te quedan libres unos 100 Mb para instalar aplicaciones y meter multimedia, a no ser que metas tu una MicroSD y lo expandas.

      La batería… pues dificilmente jaja. El MEV te dirá que hacemos lo posible, pero HTC se esforzó y la del G1 no es una maravilla. Y es HTC.

      Se carga por MiniUSB estándar.

      La cámara se peude deshabilitar pro software fácilmente. Si eres manitas, debido a nuestro diseño modular inteligente, la puedes extraer literalmente. Ahora bien, volverla a montar ya es más complicado, jeje.

      Por lo demás, creo que respondi a todo! Si teneis más dudas, ya sabéis. Aunque en Xataka hay una conversación enorme y ha salido mucha info.

    5. I really like the thoughts behind this phone. Open phone FTW!

      I do however have some concerns about the display. I would love to see it upgraded to a WHVGA AMOLED display. Ithink it's a real shame, that's it's only WQVGA.

      How's the android support for the front-mounted camera and the DVB-T tuner? Will they be functional in Android 1.5?

      Last but not least, if you guys wrote in english the entire world could benefit from your comments. I had to use google translate, which is somewhat less than optimal.

    6. Dear Cthulhu,

      It's hard to maintain an international community. For politeness, we answer the spanish questions in Spanish ;)
      But we welcome international commenters and we encourage people to use English as the "default" language.

      Do you think that it is a shame the screen? People love the screens used in the G1 and G2 phones, and ours has similar resolution. WQVGA and HVGA are almost the same to the final users eyes.

      Borqs is working on the DVB-T tuner support. Both that and the front camera will be ready to work with 1.5

      Best regards,

    7. I am in France, and i have many questions
      It is open for all provider ?
      What is a langague in use on this phone ? Spanish OK English OK but French? Germany ?….
      How buy this model ?

    8. Madre mia que tiron estais teniendo entre xataka y meneame xd.

      El tema de la dual-sim, habeis conseguido hacerlo compatible con android? En los tiempos de creatumovil era lo que deciais que era la principal dificultad, que este SO no venia preparado para eso.

      Por cierto lo de la tienda física sigue en pie?

      Mucha suerte que finalmente parece que adquiere forma el proyecto, y con el tema de movil libre + precio aceptable teneis muchisimos clientes potenciales, saludos!!

    9. Hello cajl,

      The phone is open for all providers (c'est completement oubert). Many languages, including French, will be available at launch of the product this fall. You cannot buy it yet! ;)

      Best regards, à bientot!

    10. Del equipo de CreaTuMovil solo está el co-fundador y actual COO, Javier Agüera.

      Existe la tecnología, pero se está investigando para hacerla funcionar en 3G. No está madura ni lista para el mercado de consumo. De todas formas, hay que modificar muchísimo el sistema operativo para hacerlo compatible.

      Como habrás visto, hemos cambiado de faceta empresarial. Nuestro modelo actual será B2B, es decir, nuestros productos los podrás adquirir en grandes cadenas, tiendas online y OMVs probablemente. Tendremos una tienda online de todos modos.

      Un saludo!

    11. Del equipo de CreaTuMovil solo está el co-fundador y actual COO, Javier Agüera.

      Existe la tecnología, pero se está investigando para hacerla funcionar en 3G. No está madura ni lista para el mercado de consumo. De todas formas, hay que modificar muchísimo el sistema operativo para hacerlo compatible.

      Como habrás visto, hemos cambiado de faceta empresarial. Nuestro modelo actual será B2B, es decir, nuestros productos los podrás adquirir en grandes cadenas, tiendas online y OMVs probablemente. Tendremos una tienda online de todos modos.

      Un saludo!

    12. el problema es que parece uno mas de estos moviles chinos baratos que se consiguen por internet y que fallan a nada.. referente a la calidad y duracion que nos podeis comentar?

      pd: suerte en todo.

    13. Pero si comparte plataforma con el Samsung Omnia! El terminal se fabrica en Beijing, en vez de Shenzhen lo que ya dice bastante de la marca ;)

      Referente a calidad de fabricación, hemos mantenido los mismos estándares que Samsung con su Omnia. No debería haber problemas en este aspecto.

    14. Hola!
      Soy un más que probable comprador de vuestro telefono y me preguntaba si habeis pensado en la posibilidad de vender en la tienda online que decís que tendreis, una batería de mayor capacidad y una tapadera compatible con esa batería mayor.
      Se verá feisimo y aumentará peso y dimensiones, pero puede ser interesante para gente que como yo necesitan bastante autonomía.

    15. El DUAL-SIM hoy por hoy yo lo veo bastante importante, mientras las grandes compañías no abaraten sus tarifas. Hay que tener una con una compañía en una franja horaria y otra compañía para otra. Debería incluirse aunque no se haga uso. Se supone que si no haces uso no hay consumo adicional de batería ¿no?

      ¿La cámara incorpora flash-led? Debido al gran uso que se le da a la camara del móvil por no cargar con una compacta o reflex en algunas ocasiones estaría muy bien que lo incluyera para situaciones de poca luz.

      Gracias por la iniciativa. A ver si despertamos, que somos un país tercermundista en tema de telecomunicaciones.

      Gracias por abrir los ojos a la gente! Que vean que España no solo es sol, tapas y flamenco :)

      Un saludo!

    16. Hi, I have a few questions, when will this phone comes out? What will be the price in US? Do you already have a list of distributor? Will it have a 3.5mm plug? It's unlocked right? And is there a Public Test coming or something for this phone like BlueLans are doing with the N12 phone?

      Thanks!

    17. Alberto Higueras

      Hola,
      Tuve la oportunidad de estar presente en la presentación del One en Barcelona y quería daros las gracias, nos pusisteis los dientes muy largos.
      Yo quería preguntaros sobre el plazo de reposición de unidades tras la primera “tirada beta” inicial, porque me da la sensación que como no esté al loro de cuando sale me quedaré sin.
      ¿Ojala acierte, no?
      Un saludo,
      Alberto Higueras

    18. Hi,
      Will the phone have a magnetic compass?

    19. hey esta super pero deberia venir a republica dominicana aqui hace falta un movil asi para salir de dichoso iphone

    20. Buenos días, me parece un producto muy interesante, pero ya que comentáis que está en la gama media/alta, este debería al menos tener las características que ofrecen dispositivos del año pasado, como son los acelerometros y el flash de tipo LED. Y ya, un punto muy a su favor seria la brújula digital, que en Android se utiliza en varias aplicaciones.
      Con todas estas caracteristicas sería un producto que se vendería solo ;)
      Todo esto son sugerencias, por pedir que no quede… :)
      Un saludo y buena suerte

    21. Hola. Me habeis sorprendido gratamente con vuestro trabajo. Enhorabuena.

      Tengo varias preguntas a ver si me las podeis resolver.

      He leido que tiene un acelerómetro que no funciona con android … no se podría modificar android para hacerlo funcionar? aunque fuera en un futuro?.

      Brújula tiene o no, porque como dicen están saliendo muchas aplicaciones android que la usan.

      El adaptador usb para auriculares podría llevar un puente para poder utilizar a la vez el cargador? en el G1 lo hecho en falta.

      Un saludo.

    22. Hola a todos… hay muchas dudas por resolver en muchos sitios a la vez y la verdad no damos abasto.
      Las especificaciones finales del ONE están cerradas prácticamente y no se puede hacer ninguna modificación a nivel de hardware que no implique un coste de medio millón de dólares y 3/4 meses de por medio. Esto incluye añadir una brújula magnética y acelerómetros.

      Un saludo… e intentaremos tener todas las opiniones en cuenta para un futuro modelo ;)

      Dear readers… there are lots of questions to answer and it's kinda difficult to be in all places at the same time.
      The final specs of the ONE are almost closed. There are no modifications in hardware level that can be made without investing at least half million dollars and 3/4 months of development. That includes adding a magnetic compass and accelerometers.

      Best regards, and we will try to implement these proposed features in a future model.

    23. Wow, this looks amazing, with a reasonable price too! For ~$352USD these things will sell around the world like mad. I'll be watching the development of this phone closely. I just hope that international shipping won't be too terrible.

    24. no entendi tendra acelerometro cierto y o brujula digital????? por q si no tiene acelerometro pierden unos cuantos clientes??????

    25. Solo decir… FELICIDADES, espero que a estas alturas no haya más… bueno, gente que piense que esto es vaporware, ni que menosprecien o duden de vuestro trabajo. Solo eso, FELICIDADES, y mucho ánimo, que si hasta ahora pensabais que no parabais, me parece que a partir de ahora… jejeje. ME ALEGRO, y a ver que tal el terminal, que podría pasarme del omnia a este en unos meses.

    26. Hola todos,

      Geeks are always wanting more and more. I thing your device is strong enough to hit the market and meet a success at this price range. The main point now is the communication to make it known by the masses.

      For the next devices, as you have a great and active community, you may set a poll to know what your users are waiting about the devices. Kogan made it about a netbook and it seems to be a success.

      All the best guys, keep the path and let us know the updates.

      Hasta pronto
      SOSAndroid.fr team

    27. [...] [via Geeks'Phone Blog] [...]

    28. I would love to see a 3.5mm headphone jack, I hate the fact that I currently have to use a usb adapter to listen to my music on my rooted G1. I plan on getting this phone when it comes out regardless if it has the jack or not. Keep up the excellent work and thanks for listening.

    29. [...] [via Geeks'Phone Blog] [...]

    30. [...] [via Geeks'Phone Blog] [...]

    31. Oh dear God!
      I was waiting anxious the HERO to get out, but I definitively will wait for this wonderful thing to come out!
      I'm so excited! Thank you all!

    32. [...] Geeks'Phone Blog] All, [...]

    33. Well done guys..the next Geekphone has to have a capacitive screen..if it does, I know 4 people who will buy it right now

    34. [...] [via Geeks'Phone Blog] [...]

    35. [...] [via Geeks'Phone Blog] [...]

    36. He leído que tendrá GPS, ¿que chip de GPS usará? espero que el SIRF III

    37. Hola! Novedades para sur américa? Argentina en particular? Tienen contactos de representantes de acá o planean hacer algún lanzamiento? Gracias!

    38. Gracias por tu interés, de momento estamos iniciando conversaciones con representantes de tu continente, os comunicaremos mas detalles cuando tengamos acuerdos cerrados…… ;)

    39. Gracias por tu interés, si es ese…..

    40. Thanks to all for your interest and encouragement words ;) Today we had our presentation at Google Headquarters in Spain… everything went really well, we will be posting pictures soon.

    41. Muchas felicidades, he tardado en poder escribir, el trabajo aprieta pero estuve pendiente de vuestras noticias en la presentación y me parece una gran iniciativa.

      Como a todos también me gustaría que el teléfono tuviera más cosas, me apunto a acelerómetro y brújula y ya comenté que me hubiera gustado algo más de resolución (y tampoco preciso la televisión).

      Por pedir que no quede, pero es solo eso, pedir.

      Tal como está ya me parece un buen equipo y aunque, recién vuelta del servicio técnico, mi artemis me promete al menos unos meses más, estoy casi seguro que me haré con uno de vuestros teléfonos, no tanto por el salto en hardware, que lo hay, si no por el concepto en sí de plataforma abierta al usuario.

      Como alguien ha sugerido por arriba con el ejemplo de Kogan me sumo a la propuesta de darnos aún más voz a los usuarios en el futuro.

      También os animo (imagino que lo tendréis previsto) a una vez lanzado potenciar una comunidad de usuarios de la plataforma similar a lo que representan los foros alrededor de htc o la comunidad aspireoneuser. Estoy seguro de que compartiréis conmigo que estas son un enorme impulso al propio marketing del producto y especialmente a la satisfacción de un cliente que ya de por si se autodenomina geek y que como creo que será mi caso pasa casi tanto tiempo trasteando con el equipo como usándolo de forma tradicional.

      Enhorabuena una vez más.

    42. cgaudes, gracia spro tus comentarios, los cuales suscribimos al 100%

      Estamos ya montando un foro/comunidad oficial, en el cual estaremos presentes (no moderando, comentando como users normales).

      Un saludo!

    43. [...] [via Geeks'Phone Blog] [...]

    44. Excelente trabajo, he estado leyendo foros y las capacidades técnicas del terminal y estoy más que asombrado. Lo único que hubiera gustado hubiera sido un HDD integrado para no ir tirando de tarjetas flash. Por lo demás, me apunto como futuro comprador, y más siendo un producto español (salvo la fabricación, xD), servicio técnico en españa, y atención al cliente. Lo dicho, compra asegurada

      Un saludo

    45. Esta bien laaa idea del hdd, pero sabes la bateria que necesita eso??? Estuvo de moda hasta hace poco, pero ahora casi todos los gadgets llevan memoria flash.
      Saludos!

    46. Ante todo animaros a seguir con este fantástico proyecto. Yo soy usuario de un iPhone USA desde hace dos años lo mejor de este teléfono (hardware aparte) viene de Google y del maravillosos mundo de los desarrolladores independientes. Asi conseguí tener mi teléfono, el mio y no el de otro que decide por mi. Lo tengo en mi idioma, el català , Apple ni se lo ha planteado, con las aplicaciones que me gustan (no las que les gustan a ellos en función de criterios nada claros). Apple hizo un teléfono pensando en ellos y en las operadoras y no en los clientes y sigue igual. Pero demostraron que un teléfono pésimo (sin video, sin MMS, sin 3G, sin bluethooth de datos…) y un sistema operativo con muchas faltas (SMS'S, busqueda de contactos …) podia triunfar si tenia otras cosas. Por suerte y gracias al Installer y Cydia que han ido ofreciendo con el tiempo soluciones ha esas faltas, Apple ha aprendido (AppStore).
      Vuestro proyecto nace libre de esa dependencia de las operadoras y con Google Android, eso ya parece suficiente para triunfar. En cuanto al funcionamiento y dejando aparte la obligatoria fiabilidad, la rapidez es muy importante (Apple también lo sabe -3Gs-) y la facilidad de conexión a internet en cualquier circunstancia. En mi caso no me importa transportar películas y música grabadas en mi teléfono pero el resto de las informaciones han de tener copias de respaldo en Internet y ser consultables desde cualquier ordenador (correo, contactos, documentos,… ) Con una pantalla como la anunciada podremos modificar documentos (ejemplo: cambiar el nombre de un contrato) desde Google Docs y mandarlo por internet, fax, …, Google maps, StreetView, Buscador, … UN MUNDO INFINITO.
      La única limitación es la velocidad de conexión a Internet, no hay Wifi ni 3G en la mayor parte del territorio, por tanto seria magnifico contar con la tecnología Datawind del PocketSurfer que aun sin stream de audio y vídeo nos permitiría navegar a gran velocidad sobre GPRS. Al igual que el hecho de tener TDT nos permite tener televisión y radio en casi todas partes y no solo en los núcleos urbanos, la incorporación de esta tecnología (que no gusta a las operadoras ya que estas cobran por volumen de información) lo convertiría en el más funcional del mercado.
      Tengo muchas ganas de ver el resultado de vuestro trabajo y os deseo un gran éxito.

    47. Gracias por tu comentario GoogleAdicto…… ;)

      P.S. Con ese nombre como es que tienes un iPhone ???!!!!!???

    48. NO os vendáis NUNCA a los ladro… digo los operadores de telefonía!
      Sólo móviles LIBRES!!!

    Leave a reply